Equipo Psicología

Contamos con un equipo de psicología con diversas maestrías y enfoques de trabajo con el fin de ofrecer un servicio de calidad a nuestros usuarios de manera gratuita y confidencial.

Pedro Reyes

Licenciado en psicología general por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) especialista en neuropsicología por la Universidad de Salamanca (USAL), con más de 5 años de experiencia en el campo de la salud mental.

Actualmente psicólogo del programa Cultura Ciudadana de Supérate, donde participa en el diseño de estrategias de prevención de violencia de género y promoción de buenos tratos. Ha sido organizador y conferencista de seminarios, charlas y talleres de educación en salud mental y bienestar integral. Además, es psicoterapeuta y neuropsicólogo, donde desde la implementación de diversos enfoques psicológicos acompaña a las personas en mejorar su calidad de vida, en especial, en el manejo de la ansiedad, la depresión y el proyecto de vida.

Pedro se define como un ser humano en crecimiento, creyente del potencial de cambio del ser humano y el efecto positivo de hacer psicología basada en ciencia.

“Si algo he aprendido en la vida es que cada día es una oportunidad de crecimiento. Todas las experiencias, por más difíciles que sean, nos enseñan algo, conectarnos con nuestra historia permite avanzar y ser mejores seres humanos.”
Pedro Reyes